Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FLOGGERS TECTONIK ELECTRO
Blog de danniasoler

img
img
12 de Noviembre, 2011 · General

BAILESMODERNOS



30/11/1BAILES MODERNOS

Hola que tal pues les hablare de los bailes que hoy en dia son empesare con el

             TECKTONIK



Tecktonik (abreviado TCK) es una marca comercial francesa creada y registrada en el año 2002, que denota al baile cuyos inicios se remontan al año 2000, en el club Metropolis de Paris, francia Dicho baile mezcla pasos de hip hop y techno. La Tecktonik no tiene un ritmo musical propio, es practicado con musica electrotambien conocido como electro dance music da origen a la nueva epoca de bailarines tcka urbanos y especialistas existen dos tipos de danzeur tecktonik profesional, y urbano en mexico ya hay algunos bailarines tck.
Actualmente este baile se denomina "Electro Dance" Entre muchos paises que ya lo conocen y se practica destacan a parte del país fundador (Francia)paises como España,Italia,Rusia,México,Argentina,Colombia,Portugal,Estados unidos(muy poco).
En muchos paises como España,Mexico,Francia se organizan torneos a nivel profesional con determinados premios ( trofeos,dinero,titulo al mejor dancer del pais,etc...)
En Francia se celebra el torneo llamado "Vertifight", dirigido por Youval, que no solo organiza campeonatos de electro dance sino tambien de hip-hop o BreakDance. Este campeonato con el permiso de su creador se ha difundido por varios paises y también se celebra en dichos paises.
España creó otra marca de campeonato pero que tiene referencia a vertifight, esta marca es "Electrobattle" creada por JuanitoxXx y su correspondiente Staff.
Gracias a estos campeonatos cada vez el baile se extiende mas e incita a mas gente a bailarlo.
















  















                            Breakdance

 




Como bien se sabe el break dance nació en estados unidos como una forma de separación de la comunidad, también como una expresión de sentimientos a través del cuerpo.
una base principal para que el break dance naciera era para ganar y marcar su territorio, antiguamente ellos no se peleaban por el territorio no utilizaban armas como vemos hoy en día, ellos simplemente haciendo una batalla de break dance y el grupo que bailara mejor se quedaba con el territorio hasta que otro lo superara.

esto es una enseñanza para la actualidad que la practica de esta cultura no es mala si no que por lo contrario es una cabida hacia una comunidad mundial mucho mejor, haciendo que los jóvenes aprendan y no peleen por esto y si lo van a hacer lo hagan de una forma positiva y de enseñanza.
Es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el popular funk. La lista de los movimientos es enorme y requiere gran dedicación y disciplina para llevarse a cabo. Los movimientos del bboying se pueden clasificar en 4 ramas: toprock (baile de arriba), footwork (baile de suelo), power moves y freezes/suicides.
Esta danza o cultura se le pueden implementar pasos de bailes típicos de cualquier parte del mundo, tal como pasos del "mapale" u otros bailes; este baile puede considerarse como el segundo deporte más completo del mundo, puesto que se utiliza la gran mayoría del cuerpo, de pies a cabeza.























  








                                         Hip Hop







El hip-hop como música surgió a finales de los años 1960, cuando las fiestas callejeras o "block parties" se volvieron frecuentes en la ciudad de nueva york, especialmente en el bronx, debido a lo poco accesibles que resultaban para su gente los clubes y discotecas que había en zonas pudientes de la Gran Manzana, como the loft y studio 54. Las fiestas callejeras se acompañaban de funk y soul, hasta que los primeros dj's empezaron a aislar la percusión y extenderla, puesto que la canción se volvía más bailable. Esta técnica ya era común en jamaicabud), lo que propició que la comunidad inmigrante jamaicana participase en dichas fiestas. Esta adaptación de beats más tarde fue acompañada con otra nueva técnica fresca llamada rapping (una técnica de canto rítmica y basada en la improvisación).
































publicado por danniasoler a las 00:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dannia Soler

escuchar música aprender mas acerca de nuevas culturas

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (9)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad